Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se recrudece la violencia en Martínez de la Torre, hallan “ensabanado”

Hallan cuerpo en una reja de plástico en calles de Martínez de la Torre, en Veracruz

Se recrudece la violencia en Martínez de la Torre, hallan “ensabanado”

La violencia se vuelve a recrudecen en él municipio de Martínez de la Torre, donde este viernes fue encontrado el cadáver de una persona desmembrado, envuelto en una sábana y dentro de una reja de plástico de color verde.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través del 911 recibieron la notificación por parte de vecinos y acudieron de inmediato a la colonia Libertad, la activación del código rojo.

Fue sobre la calle Buenavista y la avenida principal del mencionado sector, donde personas se percataron del olor fétido que despedía una reja de color verde sobre la vía pública, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Los oficiales de la SSP al realizar un breve recorrido y confirmar que se trataba de un cuerpo humano, de inmediato procedieron en acordonar el lugar y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de servicios periciales.

Se recrudece la violencia en Martínez de la Torre, hallan “ensabanado”

Hasta dicha dirección también se encontraban elementos del 87 Batallón de Infantería y policías municipales, la zona estaba acordonada y minutos después arribaron agentes de la policía ministerial.

Finalmente llegó el personal de servicios periciales de la fiscalía y procedieron en realizar el trabajo de campo para hacer el levantamiento del cuerpo que hasta ahora permanece sin identificar.

El personal de servicios periciales se retiró del lugar con el cuerpo para ser llevado al SEMEFO donde el médico forense realizará su diagnóstico y en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×