Los fétidos aromas de un cuerpo en descomposición alertaron a vecinos del fraccionamiento Arboledas Norte, donde fue encontrado un hombre que aparentemente tenía severos problemas personales y decidió terminar con su vida.
Fue la tarde de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las diversas corporaciones policiales para que se trasladaran hasta la calle Bosques de Irlanda casi esquina Paseo Arboledas Oeste.
En el domicilio marcado con el número 373, habitaba Arturo H. C. de 53 años, a quien vecinos tenía varios días que no veían, por lo que preocupados de que algo le pudo haber pasado llamaron a la puerta.
Al no responder y notar que el aroma provenía del interior, decidieron romper el candado y encontraron al agraviado colgado con una soga al cuello y en avanzado estado de descomposición.
Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta la mencionada dirección y tras confirmar el hecho, procedieron a realizar el acordonamiento pertinente, además de informar a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias y entrevistarse con vecinos y familiares del occiso, mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |