Un sujeto fue perseguido y apedreado por vecinos de la unidad habitacional El Coyol, luego de que fuera sorprendido cuando presuntamente robó varias cosas de un domicilio particular.
Los habitantes que notaron la presencia del individuo sospechoso, de inmediato se informaron mediante su Red vecinal, por lo que varios de ellos salieron a la vía pública para ubicarlo y detenerlo.
Fue en el momento en el que lo encargaron, que el sujeto sacó un enorme cuchillo con el cual comenzó a amenazarlos, pero los colonos no se echaron para atrás y continuar siguiéndolo, mientras otros más llamaron al 911.
La persecución llegó hasta la avenida J.B. Lobos, casi frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, en donde a pedradas lograron hacer que el maleante dejara parte de su botín.
Cabe señalar que el delincuente llegó hasta el camellón central donde dejó un aire acondicionado que pretendía llevarse, mientras los habitantes continuaban lanzando rocas de gran tamaño y el sujetaba su cuchillo.
Incluso un guardia de seguridad privada salió en apoyo, pero el sujeto al verse completamente sobrepasado por el enojo de los colonos, finalmente decidió darse a la huida lanzando cuchilladas al aire.
Al parecer la policía no llegó a este sitio tras lo sucedido, pues no sé tiene ningún informe de la autoridad, por lo que los vecinos que se han coordinado, piden tener mayor cuidado con este tipo de sujetos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |