viernes, 04 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Olla de frijoles a punto de explotar movilizó a los cuerpos de auxilio en Tierra Blanca

Un adulto mayor estaba dentro de la casa en Tierra Blanca y olvidó la olla en la estufa encendida, lo que originó que se quemara.
Tierra Blanca | 2022-12-15 | Marcelino Pablo García
Olla de frijoles a punto de explotar movilizó a los cuerpos de auxilio en Tierra Blanca
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una olla de frijoles que se estaba quemando originó la alerta entre los vecinos de la colonia Obrera de Tierra Blanca, que pensaban que la casa de dónde provenía el humo se estaba quemando, lo cual activó el desplazamiento de personal de Protección Civil hasta la zona de los hechos, al ser informado de un posible incendio.

Fue en la calle Lombardo Toledano entre las avenidas Morelos y Serdán de la colonia Obrera, donde unidades de Protección Civil Municipal se aproximaron lo más pronto posible.

Y es que se les reportaba por vecinos que del interior de una casa salía demasiado humo y dentro estaba una persona, lo cual hizo que se desplazaran las unidades de emergencias lo más pronto posible.

Cuando Protección Civil arribaron encontraron ya afuera a una persona del sexo masculino que había sido sacado del interior, tras el fuerte humo que había en la edificación.

Pero no se trataba de un incendio sino de una olla de frijoles que se había quedado en la lumbre y esta se estaba quemando, dejando un fuerte olor y la humazón en toda la casa.

Tras la verificación y evaluación por parte del personal capacitado, se confirmaba que en efecto solamente se había tratado de una falsa de alarma de incendio y que todo estaba bajo control.

Por lo que los hechos no pasaron a mayores, solamente el susto de todos los vecinos y la crisis nerviosa de la persona que estaba en la casa, la cual se encontraba descansando, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023