Este lunes, en la carretera Nanchital-Las Choapas se registró un fuerte accidente, el cual dejó tres personas lesionadas, dos de estas prensadas entre los fierros de la unidad en la que viajaban.
De acuerdo con los datos recabados, la camioneta de redilas color rojo hizo caso omiso al alto que le marcaron elementos policiacos, por lo que en la huida terminó por impactarse de frente cuando salía de la conocida curva de la muerte; contra una camioneta color blanco, que transportaba suero procedente de la localidad Acalapa II del municipio de Moloacán.
Ante el fuerte impacto, ambas unidades quedaron destrozadas, uno de los lesionados terminó tendido en la carpeta asfáltica.
Cuerpos de rescate utilizando las quijadas de la vida, trabajaron bajo la lluvia para sacar de entre los fierros a los tripulantes de la unidad de redilas, para auxiliar a las personas lesionadas que quedaron atrapados entre los fieros quienes responden a los nombres de Delfino Cano Guzmán de 65 años y Macario Hernández Ruiz de 63.
Ante el fuerte impacto, ambas unidades quedaron destrozadas, uno de los lesionados terminó tendido en la carpeta asfáltica, mientras que cuerpos de rescate utilizando las quijadas de la vida, trabajaron bajo la lluvia para sacar de entre los fierros a los tripulantes de la unidad de redilas.
El tránsito vehicular en esta vía de comunicación se interrumpida por más de una hora, al realizarse las labores de rescate de las personas lesionadas que fueron trasladadas para que recibieran atención médica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |