Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se mete a su casa por la ventana al olvidar las llaves; casi se mata

Joven se corta con el vidrio de la ventana en Lagos de Puente Moreno por olvidar las llaves

Se mete a su casa por la ventana al olvidar las llaves; casi se mata
Joven resulta herido con el cristal de una ventana.

Un joven empleado del ayuntamiento de Boca del Río estuvo a punto de morir desangrado afuera de su propio domicilio en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, luego de que se cortó con una ventana al tratar de forzarla debido a que olvidó las llaves adentro.

De acuerdo al primer reporte, el infortunado hombre de aproximadamente 25 años de edad recién había salido de casa junto a su pareja sentimental, ubicada sobre el Circuito Cuba Este en la mencionada unidad habitacional en el municipio de Medellín de Bravo.

Sin embargo, al percatarse de que habían olvidado las llaves dentro del domicilio, el agraviado intentó abrir la ventana al forzarla para tratar de brincarse y meterse por ahí con intención de recuperarlas y así poder seguir su día en normalidad.

Las cosas salieron terriblemente mal cuando el cristal se rompió y le corto la vena del brazo derecho y comenzó a sangrar muy profusamente, por lo que su novia solicitó el apoyo mediante una llamada al 911.

Se mete a su casa por la ventana al olvidar las llaves; casi se mata
Joven resulta herido con el cristal de una ventana.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al joven que estaba a nada de caer inconsciente debido a toda la sangre que perdió. Finalmente el lesionado fue llevado al Hospital Regional de Boca del Río para estabilizarlo, suturarlo y realizarle las transfusiones que necesite para poder recuperarse, pues cuando lo trasladaron ya iba completamente pálido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×