Este lunes por la tarde, se registró un incendio en el interior de la Fiscalía Regional de Veracruz, en el cual un pastizal que comenzó a arder alcanzó varias unidades vehiculares que se encontraban ahí abandonadas.
Fue al poniente de la ciudad donde personal de la representación social que se encontraba de guardia y se percató de lo que sucedía, solicitó la presencia de las corporaciones de rescate vía telefónica.
Cabe señalar que el fuego inició en el perímetro del estacionamiento, donde hay grandes cantidades de pastizal, pero sin que hasta este momento se tenga un motivo claro de que fue lo que lo inició.
Sin embargo, luego de algunos minutos las llamas se propagaron por los alrededores de la malla perimetral y posteriormente alcanzó el pasto ya crecido donde se encontraban cuatro unidades en abandono.
El fuego comenzó a consumir tres camionetas, dos de batea de la Policía Ministerial, una van de Servicios Periciales y otro auto compacto Nissan fueron alcanzados por el fuego y quedaron aún más inutilizables de lo que ya estaban.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales acudieron al punto y luego de varios minutos pudieron sofocar el fuego antes de que continuara extendiéndose, sin que se registraran personas heridas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |