Se movilizó a personal de protección civil y bomberos luego de que fueran informados que se estaba incendiando una casa habitación en la colonia 10 de mayo en San Andrés Tuxtla.
Hasta aquella colonia llegaron los vulcanos y se situaron sobre la calle 5 de mayo, donde el fuego ya había abarcado en su totalidad la casa construida en madera y lámina de zinc.
Por lo que de inmediato realizaron los trabajos para mitigar el fuego, donde después de varios minutos lograron sofocarlos.
De igual forma retiraron dos tanques de gas, para evitar la tragedia se extendiera hacia otros puntos. Cabe señalar que la pérdida del patrimonio fue total.
La vivienda era propiedad de Marisol Caporal Chontal, quien además la habitaba con su esposo, dos menores y otra persona de la tercera edad, quienes sufrieron crisis nerviosa.
Sobre los hechos se tuvo conocimiento que las posibles causas del siniestro se derivaron en un fogón donde estaba realizando los alimentos, donde al parecer por un descuido la lumbre alcanzó la vivienda.
Se espera que las autoridades municipales brinden todo el apoyo a esta familia, así lo solicitaban los vecinos.
A esta desgracia también se unieron personal de soporte vital, cruz roja, policía local, así como tránsito y seguridad vial.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |