Un incendio consumió una buena parte de un domicilio situado en calles de la unidad habitacional Las Brisas en la zona norte de la ciudad, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas.
Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la enorme cantidad de humo proveniente de la casa situada en Juan Vicente Melo entre Cabo de Hornos e Isla Verde.
Vecinos que se percataron de la conflagración fueron quienes se aproximaron para ayudar a los ocupantes de la casa, pues en el interior había una señora de edad muy avanzada que tenía dificultades para moverse.
Algunos otros trataron de sofocar las llamas que se salieron rápidamente de control, las cuales se originaron en una de las recámaras, mientras otras más solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado, en tanto policías de la Fuerza Civil abanderaron el sitio.
Luego de algunos minutos de haberse internado, los vulcanos finalmente lograron sofocar el fuego que consumió todo lo que encontró en los cuartos, pero afortunadamente ya no llegó al resto de la casa.
Los paramédicos presentes le brindaron los primeros auxilios a una de las ocupantes de dicha casa debido a que resultó con una crisis nerviosa, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |