Una pareja de la tercera edad perdió todo su patrimonio luego de que un voraz incendio consumió su humilde vivienda situada en calles de la colonia Reserva Tarimoya II cuando salieron a trabajar.
Vecinos situados en la calle Lirio entre Piñón y Mulato fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate luego de presenciar como las llamas se alzaban rápidamente y consumiendo la pequeña casa.
Fue así que elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se presentaron hasta la manzana 116 lote 17, donde confirmaron que un incendio avanzaba de manera descontrolada.
Los vecinos trataron de apoyar con cubetas con agua, en tanto los bomberos se presentaron momentos después con pipas e iniciaron las maniobras pertinentes para combatir el fuego.
Desafortunadamente poco pudieron hacer por controlar la conflagración que consumió ropa, muebles, electrodomésticos e incluso algunas mascotas y animales de granja que la pareja tenía bajo su resguardo.
Los ocupantes de la casa identificados como Eduardo Díaz Reyna 69 años de edad y Juana Federica Meza 64, fueron informados de lo sucedido por sus vecinos y volvieron a tratar de salvar algo, pero lo perdieron todo.
Solamente uno de sus perros logró salir del incendio y resultó con algunas quemaduras, en tanto las agraviéis que son empleados de limpia pública del ayuntamiento de Veracruz, serán apoyados por sus compañeros y la alcaldesa para tratar de recuperar parte de su patrimonio.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |