Cobertura-Elecciones-2021

Se incendia vehículo en la avenida Díaz Mirón, en Veracruz

Cerca del mediodía de este lunes, socorristas se movilizaron hasta el fraccionamiento Virginia, luego de que habitantes solicitaron el apoyo debido a que presenciaron como un automóvil particular comenzó a incendiarse.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Lafragua y Juan Pablo II, donde otros automovilistas que se percataron del siniestro fueron quienes pidieron ayuda al 911.

Se trató de un auto de la marca Nissan tipo Tsubaru color blanco, cuyo conductor se desplazaba con dirección hacia la zona centro de la ciudad, cuando una aparente falla mecánica provocó la conflagración.


PUBLICIDAD

De manera repentina, la parte frontal de dicho auto comenzó a echar mucho humo, por lo cual su ocupante disminuyó su velocidad y se orilló frente a un conocido motel, pero repentinamente el motor comenzó a arder en llamas.

Dos unidades de bomberos conurbados, se desplazaron de inmediato hasta dicho sitio e iniciaron con las maniobras para comenzar a sofocar las llamas que amenazaban con extenderse hacia el resto del vehículo.

Afortunadamente los vulcanos consiguieron controlar la situación en cuestión de algunos minutos sin que pasara a mayores, en tanto agentes de la policía estatal motorizados llegaron para tomar conocimiento y abanderar el sitio.


PUBLICIDAD


imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo
PUBLICIDAD

/ct