Un tráiler que remolcaba una caja tipo seca cargada con carnes frías terminó reducido en cenizas sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del cuerpo de incorporación de Nogales, luego de que sufriera un incendio por sobrecalentamiento en los neumáticos.
De acuerdo al reporte policial, el siniestro se registró en punto de las 07:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco.
Se conoce que el tractocamión Internacional color blanco, con placas de circulación 62-AE-2A del SPF y quien remolcaba una caja tipo seca cargada con carnes frías, registró un incendio en los neumáticos del remolque.
Tras el voraz incendio, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de Caminos y Puentes Federales, Bomberos Metropolitanos de Nogales, voluntarios de Mendoza y de la Estación 119 de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron la conflagración.
Una vez que los cuerpos de rescate enfriaron la unidad y las autoridades carreteras tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad calcinada al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que como en cada accidente o siniestro, la rapiña se hizo presente, y vaciaron tráiler a pesar de que éste ardía en llamas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |