Minutos antes de la 1 de la tarde, se incendió la sucursal Monat Jacarandas, en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.
Según los datos recabados, los trabajadores realizaban sus actividades, cuando accidentalmente comenzó a incendiarse la barra de bebidas, por lo que en cuestión de segundos, se salió de control.
Las llamas comenzar un extenderse y alcanzaron a consumir dos pantallas de televisión; en tanto elementos de Bomberos Conurbados llegaron minutos después para combatir el siniestro.
Luego de algunos minutos, finalmente lograron controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro alrededor del sitio.
Finalmente, los socorristas se retiraron sin mayor novedad junto con los paramédicos que no tuvieron que intervenir, en tanto personal de Protección Civil Municipal confirmó que ya no existía riesgo.
En un comunicado emitido a través de su Facebook, dieron a conocer el hecho, aclarando que en próximos días volverían a abrir.
Del mismo modo, recordaron a sus clientes que el día 11 de febrero, aperturarían una nueva sucursal en El Coyol .
/lg
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |