Una motocicleta acabó como pérdida total luego de que fuera consumida por un incendio cuyas razones se desconocen; en tanto que los bomberos no pudieron llegar a tiempo debido a una fiesta que obstruyó la principal ruta de acceso.
Una llamada telefónica al 911 proveniente de la colonia Las Aneas, fue la que alertó a los socorristas sobre el hecho ocurrido en la calle El Gato Pelotero, donde el fuego avanzó rápidamente sobre la unidad.
Hasta el momento se desconocen que pudo haber provocado la conflagración, pero los habitantes al percatarse de lo ocurrido rápidamente comenzaron a llenar cubetas con agua para tratar de apagarlo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alvarado se desplazaron hasta dicha dirección, pero en su trayecto, se encontraron con que había una gran fiesta que cerró por completo el acceso.
Los brigadistas se vieron en la necesidad de dar vuelta atrás y buscar otra parte por donde llegar hasta el siniestro, lo cual les quitó valiosos minutos de respuesta y las cosas ya se habían salido de control.
Desgraciadamente para cuando llegaron ya era demasiado tarde, pues el fuego había consumido un 90 por ciento de la motocicleta, la cual fue apagada por los propios vecinos del lugar a cubetazos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |