Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se incendia lavandería en Tierra Blanca

Incendio en lavandería fue por cortocircuito, en Tierra Blanca

Se incendia lavandería en Tierra Blanca

Una lavandería estuvo a punto de ser consumida por el fuego debido a que se generó un incendio en el interior, esto activó el desplazamiento de personal de Protección Civil y de rescatistas, quienes lograron controlar el siniestro que se registra entrada la noche en la colonia Hoja del maíz.

Faltaban pocos minutos para que dieran las 19:00 horas de este viernes y en la calle Julio Borges de la colonia Luis Echeverría, a pocos metros de la entrada al Infonavit el Quechuleño, precisamente donde se ubica una lavandería, comenzó a salir demasiado humo.

Algunos vecinos corrieron para ver lo que se registraba y era así como se verificaba que un incendio se generaba en el interior, por lo que de inmediato comenzaron a tratar de ayudar para sofocarlo.

En esos momentos se reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal, desplazándose de inmediato unidades de emergencias.

En la Inspección que efectuó Protección Civil municipal una vez que concluyeron las labores de auxilio, mencionaban que el saldo fue solamente de daños materiales y el susto de los propietarios.

Todo indicaba que fue un corto circuito en uno de los aparatos, el cual generó chispas que alcanzaron algo flamable y que estaba dando inicio al incendio que logró ser detectado a tiempo.

Una vez que concluyeron las labores de auxilio por parte de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos, reabrieron la calle, quedando todo bajo control.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×