Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se incendia casa en Tierra Blanca; quedó en cenizas

Los habitantes de la casa lograron salvar pocas pertenencias, fueron auxiliados por sus propios vecinos para lograr salir, al lugar llegaron Bomberos.
Tierra Blanca | 2022-07-28 | Marcelino Pablo García
Se incendia casa en Tierra Blanca; quedó en cenizas
Diario del IstmoDiario del Istmo

En cuestión de minutos el fuego consumió el interior de una vivienda ubicada en la colonia Víctor Flores en la ciudad de Tierra Blanca, la familia alcanzó a solo a sacar algunas pertenencias, sin embargo, las llamas arrasaron con todo lo que encontraban a su paso.

Fue en la calle prolongación Abasolo, a la altura casi de la avenida Manuel Martínez de la colonia Víctor Flores, el fuego que salía de la casa de Doña María Elena Ríos de 53 años de edad, llamó la atención de los vecinos.

Los gritos de auxilios de inmediato corrieron por todas las familias que viven al lado de la propiedad de material y lámina, en esos momentos el reporte del incendio llegaba al cuartel de Bomberos de Tierra Blanca de donde de inmediato salieron las unidades hacia el lugar de los hechos.

Se incendia casa en Tierra Blanca; quedó en cenizas

Así también como rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y de Águilas Negras se pusieron en movimiento hacia el lugar del siniestro, ya que lo reportaban de grandes dimensiones.

Mientras tanto los vecinos ya lograban sacar parte de las pertenencias y apagar las llamas en las diferentes secciones de la edificación, sin embargo los daños eran cuantiosos.

El personal de Bomberos y los rescatistas no tardaron en arribar a la escena de los hechos, para así verificar qué era lo que había pasado, ya que el fuego había sido controlado por los propios vecinos.

Mientras que se iniciaron los trabajos del chequeo y enfriamiento de la zona del siniestro por el cuerpo de Bomberos para que no quedaran indicios que pudieran dar parte a que se continuara con el siniestro.

Se incendia casa en Tierra Blanca; quedó en cenizas

Tras la supervisión que se efectuó en la edificación se determinó que el incendio se había generado presumiblemente por un corto circuito donde las chispas alcanzaron a incendiar varias pertenencias en la casa y así propagarse en cuestión de minutos.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023