Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se incendia camioneta en Tierra Blanca; fue pérdida total

La dueña de la camioneta fue atendida por paramédicos por crisis nerviosa

Se incendia camioneta en Tierra Blanca; fue pérdida total

El fuego consumió casi por completo una camioneta Ford que se encontraba estacionada dentro de una propiedad en la colonia Flores Magón en Tierra Blanca, lo cual originó la movilización de unidades de emergencias y del cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron cuando transcurría la noche, los cuerpos de emergencias del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, se activaron después de una llamada de auxilio que reportaban el incendio de un vehículo en unas galeras, esto en la colonia Ricardo Flores Magón, sobre la calle Lázaro Cárdenas en la casa marcada con el número 913.

Al llegar el Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales se encontró con una camioneta en llamas debajo de una galera con 2 camionetas más, inmediatamente se dedicaron a apagar las llamas, logrando controlar el incendio de una camioneta pick up cabina y media Ford F150, color verde, con placas XT-0446-A.

El combate al incendio duró solo algunos minutos, sin embargo el fuego ya había hecho estragos en la unidad, por lo que las pérdidas son totales en el vehículo.

imagen-cuerpo

Tras verificar la escena del incendio se confirmaba que todo quedaba bajo control, por lo que el cuerpo de bomberos se retiraba de la escena de los hechos.

Se reportó por parte del personal de Protección Civil que el saldo fue de daños materiales y la atención de los primeros auxilios a una mujer de 43 años de edad de nombre Rosa Domínguez Vergara, por crisis nerviosa, quien es la propietaria del domicilio, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar