domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se incendia camioneta en Tierra Blanca; fue pérdida total

La dueña de la camioneta fue atendida por paramédicos por crisis nerviosa
| 2022-11-15 | Marcelino Pablo García
Se incendia camioneta en Tierra Blanca; fue pérdida total
Diario del IstmoDiario del Istmo

El fuego consumió casi por completo una camioneta Ford que se encontraba estacionada dentro de una propiedad en la colonia Flores Magón en Tierra Blanca, lo cual originó la movilización de unidades de emergencias y del cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron cuando transcurría la noche, los cuerpos de emergencias del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, se activaron después de una llamada de auxilio que reportaban el incendio de un vehículo en unas galeras, esto en la colonia Ricardo Flores Magón, sobre la calle Lázaro Cárdenas en la casa marcada con el número 913.

Al llegar el Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales se encontró con una camioneta en llamas debajo de una galera con 2 camionetas más, inmediatamente se dedicaron a apagar las llamas, logrando controlar el incendio de una camioneta pick up cabina y media Ford F150, color verde, con placas XT-0446-A.

El combate al incendio duró solo algunos minutos, sin embargo el fuego ya había hecho estragos en la unidad, por lo que las pérdidas son totales en el vehículo.

Se incendia camioneta en Tierra Blanca; fue pérdida total

Tras verificar la escena del incendio se confirmaba que todo quedaba bajo control, por lo que el cuerpo de bomberos se retiraba de la escena de los hechos.

Se reportó por parte del personal de Protección Civil que el saldo fue de daños materiales y la atención de los primeros auxilios a una mujer de 43 años de edad de nombre Rosa Domínguez Vergara, por crisis nerviosa, quien es la propietaria del domicilio, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023