Una camioneta de carga que se encontraba en el estacionamiento de una ferretería situada a un costado de la carretera a Dos Lomas, ardió en llamas pero afortunadamente pudo ser apagada antes de que se consumiera por completo.
Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves en el establecimiento Materiales DMV cerca de la entrada al fraccionamiento Dorado Real., donde de acuerdo al reporte, un trabajador había estacionado la unidad de color blanca.
Al percatarse de que la camioneta de 3.5 toneladas comenzó a incendiarse los empleados salieron y comenzaron a combatir el fuego a cubetadas de agua y el uso de arena, mientras otros más solicitaron ayuda al 911.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales llegaron hasta dicho sitio donde por fortuna la situación estaba prácticamente bajo control, por lo que únicamente terminaron de enfriar la unidad.
Pese a los esfuerzos de los trabajadores y los brigadistas, la cabina de la camioneta sufrió daños considerables, aunque de acuerdo al último reporte ninguna persona resultó herida y el negocio tampoco sufrió daños.
Cabe señalar que ninguna corporación policial llegó para tomar conocimiento, además de que hasta este momento aún se desconocen las causas que pudieron haber ocasionado la conflagración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |