×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se incendia camioneta en bodega de CFE en Coatzacoalcos

Se logró ver una columna de humo proveniente del interior de la bodega de CFE
Coatzacoalcos | 2023-03-23 | Staff/Imagen del Golfo
Se incendia camioneta en bodega de CFE en Coatzacoalcos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un fuerte incendio se registró la noche del jueves al interior de la bodega de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre la avenida Nuño de Balboa de la colonia Rafaél Hernández Ochoa de Coatzacoalcos. 

Los hechos se registraron al rededor de 21:00 horas, cuando los habitantes de ese sector se percataron de las llamas y las columnas de humo que emanaban del interior del inmueble, lo que provocó la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos

De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación, se trató de una camioneta que fue consumida por el fuego, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originó el siniestro y si se trata de alguna unidad de la CFE o de alguna empresa contratista. 

Al punto también acudieron elementos de la Policía Estatal quienes montaron un operativo en la zona, acordonando el área para evitar el tránsito de vehículos mientras se realizaban las maniobras para extinguir las llamas. 

Al punto también acudió la ambulancia de Protección Civil para brindar la atención a alguna persona que lo requiriera, pero hasta el cierre de esta edición no se reportó alguna persona lesionada. 

Vecinos de la zona vivieron momentos de zozobra, debido a las explosiones que se escuchaban al interior de la boda, pues temían que el fuego llegará a prologarse y tuvieran que ser evacuados, por fortuna, el siniestro fue sofocado

 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024