Una furgoneta que se desplazaba por las inmediaciones del fraccionamiento Floresta comenzó a arder en llamas de manera repentina cerca del mediodía de este martes, pero por fortuna no se reportaron personas heridas.
Tremendo susto se llevaron el conductor y su acompañante que tripulaban sobre la avenida Miguel Alemán la unidad de pasajeros con rotulación de la Senadora Laura Estrada del estado de Oaxaca.
A unos metros antes de llegar a la intersección de Paseo de los Juncos, la camioneta marca Ford comenzó a echar mucho humo desde la parte del motor y el conductor se detuvo para ver qué era lo que ocurría.
Detrás de ellos pasaba una pipa perteneciente al Grupo MAS, cuyos trabajadores al ver que la furgoneta comenzaba a arder en llamas se detuvieron, conectaron sus mangueras y comenzaron a rociarla con agua.
Gracias a la rápida intervención de dichos empleados se pudo evitar que el fuego consumiera en su totalidad la unidad, misma que tuvo cuantiosos daños en el motor, tablero y los asientos del conductor y copiloto.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz llegaron al sitio y confirmaron que el fuego pudo ser extinguido, además de que desconectaron la batería para evitar mayores incidentes.
Agentes de Tránsito Municipal auxiliaron con el abanderamiento para facilitar la labor junto a otros más de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que se registraran personas lesionadas según se pudo confirmar.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |