Una camioneta perteneciente a una empresa panificadora, terminó como pérdida total luego de que por una falla mecánica se incendió por completo en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.
fue este miércoles por la tarde cuando se registró el mencionado siniestro reportado por los propios empleados de la panificadora Panissimo, Los cuales tripulaba en la unidad de la marca Nissan tipo NP300 con caja cerrada.
El hecho se dio cuando se desplazaban sobre la calle 5 de mayo casi esquina con la avenida Ejército Mexicano, cuando de pronto el conductor identificado como Francisco de Jesús S.L., se dio cuenta del desperfecto.
Afirmó haber escuchado una explosión en la camioneta y comenzó de inmediato el humo y las llamas, pero por más que trato de pedir ayuda nadie no había nadie cerca con algún extintor para auxiliarle.
Debido a la misma falla mecánica, también se dio una fuga de combustible, lo que aumentó la rapidez con la que el fuego consumió la unidad, prácticamente en su totalidad, mientras él llamaba al 911.
Elementos de Bomberos Conurbados, llegaron hasta la mencionada dirección y aunque por algunos minutos un desperfecto retrasó el combate al fuego, finalmente lograron controlarlo en su totalidad.
Cabe señalar que no hubo personas heridas, sólo las afectaciones en la unidad siniestrada y otros dos vehículos que se encontraban a un costado estacionados ya que por el calor del fuego sufrieron daños en plásticos y pintura.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |