jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se incendia camioneta al volcar sobre la carretera Veracruz-Cardel

El conductor de la camioneta quedó herido tras volcar sobre la carretera debido a la falla en un neumático.
La Antigua | 2022-09-30 | Luis Miguel Quintana
Se incendia camioneta al volcar sobre la carretera Veracruz-Cardel
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba productos naturista y miel de abeja, lo cual momentos después provocó el incendio de la unidad provocó el cierre parcial de la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la caseta de peaje de La Antigua y antiguo basurero.

Los hechos tuvieron lugar este viernes por la tarde en la autopista arriba citada, justo en el kilómetro 221 dentro de la jurisdicción del municipio de La Antigua, Veracruz.

De acuerdo a los informes obtenidos se establece que se trató de la volcadura de una camioneta de redilas la cual iba cargada con productos naturista, miel de abeja a granel y cajas de azulejos, todo se debió al desperfecto de un neumático.

Se incendia camioneta al volcar sobre la carretera Veracruz-Cardel

Con la fricción de los neumáticos y el combustible, se produjo un incendio cuyas llamas alcanzaron a devorar parte de la camioneta de carga.

Esta situación provocó el cierre en ambos sentidos de la autopista Veracruz-Cardel, ya que se está manera se estaba evitando que ocurriera otra situación de riesgo de más gravedad en la zona.

Testigos del accidente dieron aviso por medio del 911 de Emergencias y se pedia la presencia de los Bomberos Municipales de La Antigua, para que sofocaran el fuego.

Fue así como acudieron los vulcanos de La Antigua y personal de Protección Civil, a tomar conocimiento de dicho reporte.

Luego de varias horas de trabajo por parte de los Bomberos Municipales de La Antigua, el fuego fue combatido y donde, por fortuna, sólo hubo una persona herida daños materiales cuantiosos.

Se incendia camioneta al volcar sobre la carretera Veracruz-Cardel

Los Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua, canalizaron al hoy lesionado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, para una mejor atención médica.

De esta manera, oficiales de la Guardia Nacional que arribaron al sitio dieron paso a todos los vehículos, por un sólo carril de ambos sentidos de la pista.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023