Un corto circuito generado en el motor de un camión de pasaje urbano ruta Florida-Centro, puso a correr a los pasajeros tras percatarse que salía humo debajo de la unidad. Por fortuna, no hubo heridos.
Fue sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, a unos metros de la calle Emancipación y la capilla de la Virgen de Guadalupe.
Mejor conocida la zona por todos como La Boticaria, fueron los pasajeros tripulantes del camión ruta Florida-Centro,marcado con el número 7, quienes notaron debajo del piso humo.
De inmediato, le informaron tal situación al chofer y fue así cómo detuvo su marcha en dicha arteria principal que es Díaz Mirón.
Efectivamente, al abrir el cofre del camión urbano se percató que había fuego, pero, ya los pasajeros habían descendido para evitar una tragedia.
Con el apoyo de un extintor y más tarde, con el apoyo de personal de Bomberos Conurbados, se pudo controlar el siniestro.
Todo parece indicar que debido a un corto circuito generado en el motor de la unidad de pasajeros, es así como, se registró dicho incendio y donde por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Los daños materiales fueron cuantiosos y momentos después, se llevó a cabo el retiro del vehículo de pasajeros en su modalidad de urbano, esto con el apoyo de una grúa.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |