La cabina de un tracto camión quedó completamente quemada cuando se incendió de manera sorpresiva sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura casi de la desviación a Mata Redonda dentro del municipio de Tierra Blanca, los daños fueron cuantiosos y el chofer se llevó tremendo susto.
Todo se registró sobre el asfalto federal 145 en el tramo de Tierra Blanca a la Tinaja, a la altura del kilómetro 13 +200 casi a la altura de la desviación de Mata redonda, algunos conductores le hicieron señas al conductor de un tracto camión de la marca Kenworth tipo plana.
Y es que de la parte delantera le salía demasiado humo y se venía ya quemando, por lo que en esos momentos el conductor de la unidad de nombre Rafael Sosa alcanzó a estacionarse a orillas de la carretera sobre el acotamiento.
Descendiendo de la unidad y percatándose que en efecto todo se había salido de control y al parecer una falla mecánica había originado alguna chispa y está a la vez el fuego que se propagaba por toda la cabina.
La unidad fue abandonada en ese lugar, mientras que se trataba de despegar la plana que jalaba, ya que todo se había salido de control y el fuego ya devoraba por completo la cabina ocasionando cuantiosos daños materiales.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos, pues los daños eran visibles a la unidad, la cual tenía pérdida total en el motor toda la cabina.
Para fortuna del conductor había resultado ileso; por lo que más tarde lo que quedó de la cabina fue retirado de este tramo de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca quedando todo bajo control, de acuerdo a lo que informaban los oficiales federales del sector Tinaja, quienes tomaron conocimiento de estos hechos registrados la tarde de este miércoles.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |