×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se estrellan dos motociclistas en el tramo Cosamaloapan-Acula

Los dos motociclistas fueron trasladados al IMSS de Cosamaloapan
Cosamaloapan | 2023-03-07 | Marcelino Pablo García
Se estrellan dos motociclistas en el tramo Cosamaloapan-Acula
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un choque entre dos motocicletas sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Acula, a la altura de Mozapa municipio de Ixmatlahuacan, dejó como resultado 2 personas heridas con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Una llamada al número de emergencias 911, informaban que un percance se registró la tarde de este martes, en el accidente participaron dos motocicletas, por lo que solicitaban una ambulancia ya que dos personas quedaron tiradas sobre el pavimento, acudiendo la ambulancia de SAMUV Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina quienes al llegar al lugar atendieron a las dos personas del sexo masculino que se encontraban lesionados, ambos fueron trasladados al IMSS donde quedaron internados para su atención medica.

En el lugar se encuentra paciente en posición decúbito supino, policontundido con deformidad en fémur derecho, refiere dolor al tacto, por lo que presenta probable fractura en fémur derecho, siendo empaquetado y trasladado al IMSS de Cosamaloapan, responde al nombre de Mauricio Pérez Pérez de 43 años, originario de la localidad Las Hojas municipio de Cosamaloapan.

Mientras que otro joven de 19 años de nombre Pablo Gómez Barrera, originario de la localidad Pachuca municipio de Ixmatlahucan, refiere dolor en zona cervical y fémur izquierdo al parecer sin riesgo de fractura, policontundio, siendo  subido a la ambulancia y trasladado al hospital general de zona #35 del IMSS de Cosamaloapan.

Se estrellan dos motociclistas en el tramo Cosamaloapan-Acula

Al lugar llegó la policía de Marina, protección civil de Ixmatlahuacan quienes señalaron que la ambulancia del municipio andaba en un trasladado.

Los datos establecen que el encontronazo fue a consecuencia de la falta de precaución y la velocidad con la que circulaban ambos motociclistas, uno de Sur a Norte y el otro, de Norte a Sur; tras el choque, ambos conductores resultaron lesionados debido a que no portaban el casco protector.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023