Con severas lesiones resultó el conductor de un auto particular durante las primeras horas del domingo cuando se accidentó en la carretera federal 180 en el tramo Paso del Toro-Santa Fe hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio.
El incidente ocurrió a la altura del puente del Huasimal donde un hombre de 59 años fue rescatado con vida luego de que, tras perder el control de su vehículo, chocara contra el barandal del puente y saliera proyectado fuera de la unidad, para luego caer de aproximadamente seis metros.
El agraviado es quien responde al nombre de Felipe Mata Ávila, quien terminó en la parte baja del puente, donde por fortuna no había agua estancada o pasara algún río o de lo contrario pudo morir ahogado.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo, con apoyo de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron ubicar al hombre, brindarle las primeras atenciones y estabilizarlo.
Tras varios minutos de intensas labores de rescate, fue trasladado al Hospital Regional en la ciudad de Boca del Río para recibir atención médica especializada, en tanto los agentes abanderaron el sitio.
De manera extraoficial, se indicó que el conductor posiblemente manejaba bajo los efectos del alcohol, lo cual podría haber contribuido al percance, lo cual tendrá que ser determinado por las autoridades que tomaron conocimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |