Un accidente dejó cuantiosos daños materiales luego de que las conductoras de dos automóviles particulares que se desplazaban por calles de la colonia Adalberto Tejeda se registró durante la tarde de este lunes.
De acuerdo a una primer versión, la conductora del vehículo de la marca Toyota color gris descendía por la avenida Cándido Aguilar cuando la otra mujer se atravesó en su camino al salir de la calle Veracruz y le pegó en un costado.
Debido al impacto perdió el control del volante y acabó por estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, pero afortunadamente no llegó a invadir el carril contrario.
Por su parte la conductora del automóvil de la marca Mitsubishi color gris señaló que ella estaba en alto total en la intersección de la calle Veracruz, pero la otra persona no la vio y en el momento en el que intentó librarla ya no lo consiguió.
Paramédicos de bomberos conurbados llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos requirió ser llevado a un hospital, en tanto policías municipales abanderaron el lugar.
Finalmente una perito de la delegación de tránsito y vialidad llegó hasta ese sitio para ordenar el retiro de las dos unidades y deslindar lo que resulte a cada parte al determinar la responsabilidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |