El desprendimiento de dos pipas cargadas con lácteos y razón social Azteca de un tracto camión cuando circulaba sobre la Autopista 150D Córdoba-Puebla, dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial de la Carretera a la altura del kilómetro 290+450 perteneciente al Municipio de Fortín de las Flores.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de este domingo, justo entre el Distribuidor Vial El Diamante y la salida al Tecnológico de Monterrey.
Se conoce que una falla en la "quinta" rueda del tractocamión marca Kemworth Kenmex de color blanco ocasionó que ambas pipas se desprendieran y afortunadamente no volcaron, únicamente quedaron varadas sobre la carpeta de rodamiento.
En cuestión de minutos al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir un accidente mayor, además de que confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Dichas pipas fueron levantadas y remolcadas a un corralon como parte del deslinde de responsabilidades por parte de personal de grúas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |