Al conductor de un tráiler que se desplazaba en el corredor que conecta al recinto portuario con la carretera federal 180 Veracruz-Xalapa, se le desprendió uno de los contenedores que remolcaba y obstruyó la vialidad algunos momentos.
Fue este jueves por la tarde cuando la unidad de transporte circulaba en el denominado bulevar del kilómetro 13.5, a tan solo unos metros de llegar al entronque hacia la autopista Veracruz-Cardel.
Al momento en que descendía desde el recinto, que el operador tomó una curva y aparentemente el peso del contenedor hizo que le venciera el peso sin poder controlarlo, así que termino por desprenderse del remolque.
De esta manera terminó volcado sobre su costado a mitad de camino, por lo cual personal de la mencionada institución se trasladó junto a autoridades federales para realizar el abanderamiento pertinente.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, además de qué el trailero pudo controlar el volante para evitar que el resto de la unidad también terminara accidentado, con lo cual evitó mayores perjuicios.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos supervisaron las maniobras pertinentes con el apoyo de una grúa para así poder enderezar el remolque, retirarlo de ahí y liberar la circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |