Dos personas severamente lesionadas, daños materiales invaluables y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate de Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores, además de policiales, fue el saldo que dejó la salida de camino de un taxi de Orizaba cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, a la altura del ejido Cuautlapan.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró a la altura del cerro de las antenas, luego de que el vehículo de alquiler con número económico 2174 perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento al viajar a exceso de velocidad.
Tras el encontronazo arribaron paramédicos de Protección Civil, Primeros Respondientes, Águilas Negras y Cruz Ámbar, quienes auxiliaron, rescataron y trasladaron al conductor y al copiloto a un hospital para su inmediata atención médica.
Más tarde llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |