Éste jueves por la tarde, el conductor de un camión recolector de basura perteneciente al ayuntamiento de Veracruz, protagonizó un fuerte accidente. Se desplazaba por calles de la colonia Miguel Hidalgo.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del incidente, esto se dio sobre la calle López Velarde casi esquina Civismo, donde por fortuna ninguna persona resultó lesionada y sólo hubo daños materiales.
El operador de la pesada unidad marcada con el número económico 36, circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control del volante y se fue a impactar contra un automóvil estacionado.
Debido al duro golpe, esta unidad automotora fue arrastrada varios metros y terminó con las llantas hacia arriba además de la cajuela completamente destrozada.
En su defensa, el chofer señaló que comenzó a sentirse muy mal y de pronto se desvaneció, lo cual hizo que se llevará por delante el vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color arena parqueado frente a la casa de sus propietarios.
Vecinos al escuchar el estruendo fueron quienes salieron y de inmediato se aproximaron, por lo cual vieron como el operador se daba a la fuga, así que lo obligaron a regresar al lugar del percance.
Cabe mencionar que en ese momento ninguna persona pasaba por ahí, además de qué los propietarios del automóvil se encontraban en su domicilio y no en el interior del mismo, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Por último un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó poco después para tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias correspondientes ordenó el retiro de las unidades para deslindar lo que resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |