Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se cruza el alto y provoca accidente en calles de Veracruz

La conductora del auto se vio involucrada en un percance en el Centro Histórico de Veracruz

Se cruza el alto y provoca accidente en calles de Veracruz

Cuantiosos daños materiales e interrupciones a la circulación fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en calles del centro histórico de la ciudad de Veracruz, donde afortunadamente no hubo personas heridas.

Fue la tarde de este martes cuando la conductora de un automóvil de la marca Honda tipo City color rojo, habría sido la presunta responsable luego de que no respetó la luz roja del semáforo.

Testigos señalaron que dicha mujer tripulaba la unidad sobre la avenida 5 de Mayo, pero al tratar de ganar el paso hizo caso omiso de la mencionada señalización, por lo cual el taxista ya había avanzado al tener luz verde.

El ruletero tripulaba la unidad en su modalidad de taxi de la marca Chevrolet tipo Aveo marcada con el número económico VB-4728 sobre la calle Francisco Rayón, el cual al ver que el vehículo se le cruzó ya no pudo frenar.

Pese a lo aparatoso del incidente, ninguna de las personas involucradas resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para trasladarlos a un hospital.

Finalmente un perito de Tránsito y vialidad municipal llegó un momento después para realizar el abanderamiento, ordenar el retiro de los vehículos para el deslinde de responsabilidades y liberar la vialidad.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar