La tarde de este miércoles una llamada anónima a la comandancia de la policía local indicó que a la altura del muelle ubicado en la localidad de Sontecomapan, se encontraba un joven inconsciente.
Lo que movilizó a los elementos policiacos y personal de Protección Civil quienes al llegar al sitio, en efecto encontraron a un joven, el cual al ser auscultado ya no contaba con signos vitales.
Siendo delimitado el lugar e informaron a las autoridades de la fiscalía las cuales se trasladaron hasta aquel lugar.
Fueron elementos de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO de Catemaco.
Sobre los hechos se presume que el joven pereció ahogado y fue identificado como Antonio Ávila Espíndola de 21 años, oriundo de la Ciudad de México; quien era estudiante de Ingeniería en Sistemas Ambientales del Instituto Politécnico Nacional.
Una fuente citó que el ahora extinto lo trasladaron a bordo de una lancha proveniente de La Barra de Sontecomapan y en el sitio antes referido abandonaron el cuerpo, desconociéndose más datos.
Pero serán las autoridades de la fiscalía quienes investiguen en torno a este caso para poder determinar cómo fueron los hechos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |