miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se agarran a g0lpes tras aparatoso accidente en la Veracruz - Xalapa

Los conductores de dos camionetas se liaron a g0lpes a la altura de la Central de Abastos
Veracruz | 2022-12-21 | Sergio Aldazaba
Se agarran a g0lpes tras aparatoso accidente en la Veracruz - Xalapa
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un ligero accidente ocurrido sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, terminó en un zafarrancho en el que los conductores de dos camionetas estuvieron a punto de irse detenidos la mañana de este miércoles.

Este curioso incidente en el que más de una decena de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron, tuvo lugar a la altura del semáforo de la Central de Abastos, donde el tráfico se vio interrumpido varios minutos.

De acuerdo al reporte recabado, el operador de la unidad de la marca Dodge RAM perteneciente a la empresa Teleco con numeral 80315039 tuvo un pleito vial con el conductor de la unidad propiedad de Liverpool marcada con el económico 1460.

Ambos comenzaron a cerrarse el paso hasta llegar al mencionado cruce, donde finalmente la unidad de Liverpool chocó por alcance a la RAM, por lo que descendieron de detrás del volante y se armó la discusión.

Ya sobre la carpeta asfáltica, los dos conductores se hicieron de palabras, pero no contentos decidieron irse a los golpes, siendo el trabajador de Teleco quien se llevó la peor parte y fue a dar al pavimento.

Se agarran a g0lpes tras aparatoso accidente en la Veracruz - Xalapa

Justo en ese momento, un camión que transportaba decenas de elementos de la SSP que hacían cambio de turno pasaba por el lugar, por lo que al percatarse del pleito de inmediato se detuvieron para intervenir.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para valorar al hombre lesionado, quien por fortuna no tuvo nada de gravedad por lo que tampoco fue necesario que lo llevaran a un hospital.

Se agarran a g0lpes tras aparatoso accidente en la Veracruz - Xalapa

Finalmente, luego de algunos minutos, les dieron la opción de llegar a un arreglo verbal para pedirse una disculpa mutua y evitar ser remitidos a la comandancia correspondiente, por lo que ambos aceptaron y la situación ya no siguió escalando.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023