Cobertura-Elecciones-2021

Se accidentan jornaleros de San Andrés en autopista de Acayucan

Dos jornaleros oriundos del municipio de San Andrés Tuxtla resultaron heridos tras accidentarse sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque con dirección a la caseta de cobro 119 de Acayucan.

El choque contra la valla metálica se registró durante los primeros minutos de este martes catorce de septiembre sobre el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan en el kilometro 179 +800 a la altura del poblado Teodoro A. Dehesa.

Se accidentan jornaleros de San Andrés en autopista de Acayucan

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Rodrigo Hernández Utrera de 33 años de edad, con domicilio en la colonia la Nueva Victoria, conducía una camioneta pick up color café y una supuesta falla en neumático provocó que perdiera el control y terminó por impactar contra el muro metálico de la autopista.


PUBLICIDAD

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la unidad resultaron lesionados, por ello fueron auxiliados por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para finalmente ser trasladados al hospital regional por Protección Civil de Acayucan.

Rodrigo y su familiar Servando Alarcón Rivera señalaron a las autoridades que iban a trabajar a la ciudad de Coatzacoalcos.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de la camioneta siniestrada a un corralón.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD