De manera milagrosa, guardavidas y paramédicos boqueños lograron salvar la vida de un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en Playa Vicente Fox la tarde de este miércoles.
Tremendo susto se llevó la familia del bañista Jarocho que aprovechó el día de asueto para refrescarse en las aguas del Golfo de México, sin imaginarse que estuvieron a punto de sufrir una desgracia.
Testigos señalaron que Gabino C. S. de 54 años de edad, se internó en el mar y a los pocos minutos vieron como batallaba por mantenerse a flote, así que de inmediato pidieron el apoyo de los socorristas que de inmediato se lanzaron a por él.
Luego de algunos angustiosos momentos, Guardavidas de Protección Civil Municipal de Boca del Río lograron traerlo de vuelta a tierra firme donde comenzaron a brindarle la reanimación cardiopulmonar y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados llegaron y con los otros socorristas lograron sacar del paro al infortunado bañista Jarocho, para el alivio de sus familiares que pudieron respirar tranquilos.
Finalmente el agraviado fue llevado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social número 68 donde de acuerdo al último reporte su estado de salud se reporta fuera de peligro y se espera su pronta recuperación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |