Un sujeto en completo estado inconveniente fue salvado de morir calcinado en el interior de su vehículo luego de que éste comenzó a arder en llamas y el quedó inconsciente dentro del mismo en la Colonia Ejido Primero de Mayo.
Fue la noche de este miércoles cuando habitantes del mencionado sector al sur de la conurbación fueron quienes realizaron la llamada al número de emergencias 911 para pedir el apoyo.
Los vecinos señalaron que el ocupante de la unidad de la marca Peugeot circulaba por Cándido Águila cuando notaron cómo iba echando demasiado humo, pero vieron que no se detenía y comenzaron a gritarle.
Fue hasta la esquina de José Vasconcelos y Venustiano Carranza donde el auto y su ocupante finalmente se detuvieron, pero para ese entonces ya se había encendido en llamas, por lo que se acercaron a ayudar.
Para cuando se acercaron se percataron de que el conductor ya había perdido el conocimiento, por lo que se apresuraron a sacarlo antes de que el fuego alcanzara el interior y resultara herido o peor.
Elementos de Bomberos Conurbados arribaron para tratar de sofocar la conflagración, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo, pues fue consumido prácticamente en su totalidad.
Foto: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |