Este sábado se registraron un par de percances sobre la autopista Veracruz-Córdoba, en los cuales una camioneta y un tráiler se salieron del camino, por lo que, sólo hubo daños materiales.
El primero de estos hechos ocurrió durante la mañana a la altura del kilómetro 77, un tráiler de doble remolque acabó entre la maleza tras salirse de la carretera de rodamiento.
Hasta el momento se desconoce si fue por un aparente descuido o debido a una falla mecánica, pues el operador de la pesada unidad terminó a un costado de la carretera, en donde se detuvo sin volcar.
Posteriormente, por la tarde, una camioneta de la marca Dodge tipo RAM color blanca perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX), volcó y también acabó fuera de la carreta asfáltica.
Aparentemente fue debido al exceso de velocidad que el conductor de dicha unidad ya no pudo controlar el volante y terminó por accidentarse, en tanto otros automovilistas llamaron del 911.
Personal de Caminos y Puentes Federales tomaron conocimiento, ninguno de los dos conductores resultó lesionado, en tanto agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |