La poca y pésima vigilancia en los estacionamientos de las plazas de la ciudad se ha vuelto una problemática Y para muestra los propietarios de un vehículo denunciaron haber sido víctimas de un robo en uno de estos.
Las víctimas dejaron su automóvil para realizar sus compras en Chedraui Brisas pero cuando regresaron se llevaron con la desagradable sorpresa de que habían roto uno de los cristales para llevarse sus pertenencias de valor.
Se trataba de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa cuyos propietarios entraron a realizar su mandado y cuando pretendían retirarse vieron las afectaciones que los ladrones dejaron detrás de sí.
Los afectados informaron que los responsables lograron llevarse unas mochilas donde tenían una computadora portátil, lentes, ropa y algunas otras pertenencias.
Al ver lo sucedido decidieron reportarlo al personal de vigilancia privada en el mencionado centro comercial pero estos no les ofrecieron ninguna solución y solo les dijeron que acudieran a denunciar a la fiscalía.
Finalmente decidieron tampoco solicitar la presencia de la policía ya que estos solamente les iban a decir lo mismo y mejor optaron por retirarse con la frustración de haber sido víctimas de la delincuencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |