Una banda delincuencial, robó un trailer cargado con 35 toneladas de varilla, pero minutos después, tuvieron que abandonar la pesada unidad al terminar atascada en un camino de terracería.
Alrededor de las 18:00 horas, el tráiler transitaba por la carretera Las Choapas-Cuichapa, con dirección a la autopista debido que tenía que llevar el cargamento al estado de Chiapas, el cual horas antes había salido del puerto de Coatzacoalcos.
Pero a la altura de la comunidad Venustiano Carranza, el operador fue sorprendido, luego que un vehículo compacto le cerrara el camino, del cual descendieron tres personas con armas de alto calibre, con las cuales lo amenazaron que lo matarían si no obedecía.
Los delincuentes amagaron al operador, a quien le ordenaron que saliera de la carretera, pero siete kilómetros más adelante, el tráiler quedó atascado, debido al mal estado del camino.
Por varios minutos e innumerables intentos, los delincuentes no pudieron mover la unidad, por lo que optaron en huir antes que fueran descubiertos, no sin antes amarrar al chofer y ponerlo en el camarote.
Horas después, pobladores del lugar avisaron a las corporaciones policiacas sobre el abandono de la unidad, por lo que al llegar a revisar, se encontraron al conductor, visiblemente afectado por el asalto.
A pesar del hecho, la empresa no presentó su denuncia, toda vez que el material lo recuperaron el mismo día que ocurrió el atraco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |