Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Roban taquería en Veracruz; cámaras captan y exhiben al presunto ladrón

Taquería en Veracruz exhibe en redes sociales al presunto ladrón

Roban taquería en Veracruz; cámaras captan y exhiben al presunto ladrón

En los días de Carnaval no solo incrementa la afluencia vehicular y la ocupación hotelera, que es positivo, desgraciadamente también repuntan los robos, por lo que muchos propietarios de negocios cierran y protegen bien sus locales e incluso los aseguran con tablaroca o tablones, pue en estos días carnestolendos también es muy conocida la llegada del “turismo delincuencial”.

El jueves 29 de junio, el mismo día que inició formalmente el Carnaval de Veracruz, el dueño de un restaurante en Veracruz fue víctima de robo en el interior de su negocio “Taquería El Tacote”, ubicado en Lafragua # 647, entre Altamirano y Juan Enriquez.

A través de redes sociales el dueño del restaurante publicó con imágenes el siguiente texto:

“Lamentamos comunicarles que hemos sido victimas de robo en nuestra sucursal el día de hoy jueves por lo que solo contamos con linear en nuestro teléfono fijo hasta nuevo aviso.

Servicio a domicilio al 2833633

Solo llamada telefónica

En los próximos días daremos a conocer nuestros nuevo numero de whatsapp; asimismo nos deslindamos de cualquier mal uso que hagan de dicho número telefónico de WhatsApp. Atte: Taqueria El Tacote.

 

En las imágenes que compartieron en Facebook se ve al presunto ladrón, un hombre joven, con cachucha roja, playera con estampado de Homero Simpson y una mochila en la espalda.

Las cámaras de seguridad de la taquería también captaron que el hombre toma, entre otras cosas, lo que parece ser un teléfono celular, para después salir rápido del establecimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×