Este viernes por la madrugada, ladrones lograron desvalijar por lo menos tres automóviles en calles de fraccionamientos en el norte de la ciudad, donde además otro quedó en intento.
Los propietarios de dichas unidades fueron quienes al salir para realizar sus actividades se percataron que sus camionetas y auto no tenían llantas y se encontraban sobre varios blocks de concreto.
Las primera unidad era una Mazda CX-30, la cual se encontraba estacionada en el garage de un domicilio ubicado en Talquezal entre Tlalixcoyan y Tonachi, de la unidad habitacional los Torrentes.
La segunda fue una Nissan Kicks, que estaba parquedad frente a la vivienda en la calle Piaxtla, entre las mismas avenidas mencionadas arriba y por último, un Kia Río estacionado en la calle Circuito Colorado y Kizil Kum, del Oasis.
Así mismo, habitantes también reportaron que otra Nissan Kicks estuvo a punto de correr con la misma suerte, pero algo habría pasado que los ladrones no continuaron y solo le quitaron tres birlos a uno de los rines.
De acuerdo a lo que informaron los agraviados, la suma total aproximada que tendrán que invertir será más de los 100 mil pesos para poder reparar sus unidades, por lo que tendrán que interponer las denuncias ante la fiscalía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |