×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

¡Una más! Roban llantas y desvalijan camioneta en la zona centro de Veracruz

2 vehículos desvalijados en Orizaba, 4 en Fortín y ahora 1 unidad en Córdoba, saldo del hampa
Córdoba | 2023-03-13 |
1 /
¡Una más! Roban llantas y desvalijan camioneta en la zona centro de Veracruz
2 /
¡Una más! Roban llantas y desvalijan camioneta en la zona centro de Veracruz
3 /
¡Una más! Roban llantas y desvalijan camioneta en la zona centro de Veracruz

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz


Una camioneta de lujo fue desvalijada durante la madrugada de este lunes cuando se encontraba estacionada en calles de la Unidad Habitaciónal San Román, de Córdoba; una vez más las autoridades de seguridad pública municipal y estatal brillaron por su ausencia. 

Cabe mencionar que, en un lapso de 7 días, especialistas en desmontaje con manerales especiales, llaves y dados de seguridad, han desmantelado un total de siete vehículos y camionetas último modelo; dos en Orizaba, cuatro en Fortín de las Flores y ahora una unidad automotora en Córdoba

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el propietario Manuel "N", durante la noche de ayer domingo dejó estacionada su camioneta marca Mitsubishi Lancer de color blanco y modelo 2023, en las afueras de su vivienda asentada sobre la calle San Nicolás, del mencionado complejo Habitaciónal. 

Relató que este día cuando salió de su vivienda para trasladarse a su centro de trabajo, la encontró desvalijada y montada en ladrillos, por lo que inmediatamente solicitó la presencia de los cuerpos policiales. 

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y conminaron al agraviado a interponer una denuncia penal por robo en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba

Se conoce que los especialistas en desmontaje lograron un botín cercano a los 50 mil pesos por el juego de neumáticos con rines originales. 

De acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad, ésta banda de roba-llantas, está conformada por cuatro personas, quienes desmontan los neumáticos en pocos minutos sin activar las alarmas de las unidades último modelo. 

Cabe recordar que el martes 07 de marzo del presente, sujetos desconocidos robaron ocho neumáticos de dos camionetas que se encontraban estacionadas en los fraccionamientos San Manuel y Jardín 1, de la Colonia El Espinal El Alto, de Orizaba. 

Posteriormente, el jueves 09 de marzo, dos unidades automotoras más de reciente año fueron víctimas de la delincuencia, luego de que les robaron las ocho llantas con todo y rin, cuando se encontraban estacionadas en la Colonia Melecio Portillo del municipio fortinense. 

Por último, el día sábado 11 de marzo del presente, amantes de lo ajeno desvalijaron dos vehículos particulares último modelo, cuando se encontraban estacionadas en la Unidad Habitaciónal San Marcial y Los Álamos, pertenecientes al municipio de Fortín de las Flores.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024