Después de protagonizar una impresionante persecución por principales calles de la Ciudad de Orizaba, un taxista en presunto estado de etílico fue sometido y detenido por oficiales de la Policía Municipal de la Pluviosilla en las inmediaciones de la Colonia Modelo de Río Blanco.
De acuerdo al reporte policial, el ruletero identificado como Ángel "N" con domicilio en Calle Felipe Carrillo Puerto, conducía el taxi Nissan Tsuru de color blanco con rojo y número económico 171, en presunto estado de ebriedad en la Colonia Centro de Orizaba, por lo que oficiales de la Policía Local le marcaron el alto.
Se dice que el conductor desobedeció la indicación y se dio a la fuga con rumbo al municipio de Río Blanco, siendo perseguido hasta la Calle Camerino Z. Mendoza esquina Ignacio de la Llave perteneciente a la Unidad Habitaciónal San Cristóbal de mencionada Colonia adscrita a la Congregación Vicente Guerrero del municipio ríoblanquense, en donde fue sometido y detenido.
Una vez intervenido, los oficiales se llevaron en calidad de detenido al taxista, así como a la unidad, la cual fue enviada al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Hasta el momento se desconoce si el presunto infractor fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba o si pago su multa correspondiente para ser puesto en libertad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |