Luego del operativo realizado por la Fiscalía General del Estado en la colonia Cándido Aguilar, trascendió que del corralón en el que se dio el cateo aseguraron una pipa que fue retirada fuertemente escoltada.
Vecinos de Jiménez Sur y otros automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes reportaron haber visto la movilización en la que sacaron la unidad de carga del encierro donde realizan investigaciones.
En medio de un fuerte dispositivo, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro retiraron la pipa y tomaron destino hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa por Cabeza Olmeca para ponerla a disposición de la Fiscalía.
A diferencia del operativo del pasado 6 de marzo en el que ingresaron al otro corralón en calles del Coyol por el que cerraron el paso por Azueta y Eje 1 Poniente durante varios días, este otro se llevó a cabo más rápido.
Las autoridades que se presentaron a Jiménez Sur se negaron a dar declaraciones sobre las diligencias que realizaron en esta ocasión debido a que se trata de indagatorias que continúan abiertas y deben mantener la secrecía.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la propia Fiscalía General del Estado pudiera emitir un comunicado al respecto para informar sobre los resultados que obtuvieron tras este cateo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |