Una persona de sexo masculino de avanzada edad fue rescatada con éxito la noche de este domingo, luego de caer a una zanja de aguas negras llamada "cara sucia" que atraviesa la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca-La Tinaja, entre las avenidas Madero y Lerdo. La rápida intervención de los rescatistas evitó que el accidente pasara a mayores.
El incidente ocurrió cuando un grupo de personas que se encontraba en el lugar observó la caída del hombre y de inmediato dio aviso a las autoridades. El llamado de emergencia fue recibido por el Escuadrón Nacional de Rescate, que, con celeridad, movilizó unidades de rescate hasta la zona.
Al llegar al lugar, los rescatistas confirmaron que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, había caído al caudal de aguas negras y se encontraba lesionado. A pesar de la difícil situación, el equipo de rescate procedió con cuidado, logrando sacar al hombre de la zanja de forma gradual.
En el lugar también se hicieron presentes varias unidades adicionales de rescate, sin embargo, los trabajos de auxilio ya estaban bajo control. Ante la gravedad de las lesiones, se solicitó una ambulancia de Protección Civil para estabilizar al hombre.
La ambulancia llegó pocos minutos después y el personal médico comenzó el proceso de estabilización. El paciente fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica y quedar bajo valoración de los especialistas, gracias a la rápida y efectiva respuesta de los rescatistas, se evitó que el incidente tuviera consecuencias mayores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |