Luego de haber pasado casi 40 horas en alta mar, dos pescadores fueron localizados por sus propios compañeros durante la madrugada en la zona conocida como La Torre y traídos de vuelta a tierra firme.
Cerca de las 4:30 de la mañana de este miércoles, los dos hombres fueron hallados a casi 50 kilómetros en las aguas del Golfo de México, donde quedaron a la deriva luego de haber sufrido una falla en su embarcación.
Los agraviados Carlos Said Rojas y Sullivan Flores salieron a realizar sus labores desde el pasado lunes, pero ya entrada la tarde cuando su familia los esperaba ya no volvieron, por lo que dieron aviso a capitanía del puerto.
De inmediato brigadistas y otros compañeros de ambos iniciaron las labores de rescate para tratar de dar con el paradero de ambos, ante el temor que hubiesen sufrido un accidente de mayores consecuencias.
Ya este miércoles ambos pescadores fueron localizados afortunadamente sanos y salvos, pues refirieron que se les barrió la propela, por lo que al no tener como repararla no pudieron volver a puerto.
Protección Civil Municipal de Tecolutla confirmó el regreso de ambos y se trasladaron a la zona de desembarco para brindarles los primeros auxilios, aunque se dijo que afortunadamente gozan de buena salud.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |