Cobertura-Elecciones-2021

Rescatan a perrito que cayó a pozo de grupo MAS

Este sábado, elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz, rescataron a un perrito que cayó al interior del pozo de un Cárcamo perteneciente a Grupo MAS, ubicado en calles del Médano Buenavista.

Rescatan a perrito que cayó a pozo en Veracruz
Rescatan a perrito que cayó a pozo en Veracruz
Rescatan a perrito que cayó a pozo en Veracruz
Rescatan a perrito que cayó a pozo en Veracruz

Irónicamente, dicha colonia también es conocida como Médano del Perro, donde los socorristas se presentaron luego de recibir la llamada por parte de vecinos mediante el número de emergencias 911.


PUBLICIDAD

Uno de los colonos afirmó que cuando pasaba junto al sitio alcanzó a escuchar los ladridos y quejidos del animal, pero al buscarlo no lo encontraba, por lo que decidió internarse en el inmueble situado en la esquina de las avenidas Vendrell y Sugasti.

Fue en ese momento, que al asomarse al pozo donde corría el agua, se percató de que el perrito de color negro estaba en apuros, por lo que acudió a su casa por una cuerda para tratar de bajar y sacarlo.

Sin embargo, el hoyo tenía cerca de 3 metros de profundidad, por lo que optó por esperar a los brigadistas que llegaron momentos más tarde con el equipo necesario para iniciar con las maniobras.


PUBLICIDAD

Luego de algunos minutos, uno de los bomberos descendió con una escalera y tras calmar al can, pudo asegurarlo con una cuerda para subirlo cuidadosamente en brazos hasta la entrada, donde ya lo esperaban sus compañeros.

El animal sumamente asustado apenas lo soltaron de la cuerda salió del Cárcamo y echó a correr a toda prisa hacia los edificios aledaños, pues vecinos refirieron que desafortunadamente vive en la calle.



PUBLICIDAD

Los colonos pidieron el apoyo del Ayuntamiento y Grupo MAS para tapar el hoyo en la malla metálica, ya que el sitio es usado por sujetos que llegan a drogarse y a veces encuentran bolsos, por lo que infieren que luego de asaltar ahí es donde revisan su botín.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD