Un intenso despliegue por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate tuvo lugar la tarde de este martes en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia, donde una niña quedó atrapada en el interior de un vehículo particular.
Según los datos recabados, la mamá y la abuela de la pequeña de un año de edad, habían llegado para comprar en una conocida dulcería de la avenida Jardines de Virginia entre Bugambilias y Limonaria.
Un descuido al no coordinarse correctamente para que una de ellas se quedara dentro de la unidad Chevrolet Aveo color blanca ocasionó que al salir se les accionaran los seguros y ambas quedaron fuera.
Afortunadamente la unidad se encontraba encendida y tenía el aire acondicionado prendido, por lo que se disminuyó el riesgo de un golpe de calor, en tanto las dos mujeres trataron de abrir una puerta o ventana.
Al ver que no conseguirían abrir el auto solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias, por lo que se movilizaron brigadistas y las fuerzas del orden público.
Elementos de Bomberos Conurbados arribaron en una de sus unidades acompañados por una ambulancia para cualquier eventualidad y luego de varios minutos pudieron sacar a la pequeña Victoria por la cajuela complemente sana y salva.
Elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron a los vulcanos mientras la Policía Municipal tomó conocimiento, además de que no fue necesaria la intervención de la ambulancia.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |