Rescatan a médico secuestrado en Córdoba

Oficiales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscritos a la Policía Ministerial Acreditable en coordinación con Policías Estatales y de la Fuerza Civil, lograron el rescate del médico Iván N, quien fue privado de su libertad el pasado martes 17 del presente, además de que detuvieron a dos presuntos secuestradores.

Cabe recordar que la noche del pasado martes, personas armadas que viajaban bordo de una motocicleta ingresaron al domicilio del galeno ubicado en la comunidad Los Mangos del municipio de Yanga, quienes lo sometieron, lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron a bordo de su camioneta misma que posteriormente fue localizada en calidad de abandono en el municipio de Atoyac.

Rescatan a médico secuestrado en Córdoba

Tras la denuncia interpuesta por los familiares, personal de la Fiscalía Zona Centro- Córdoba, inició las investigaciones y logró ubicar la casa de seguridad en donde lo mantenían privado ilegalmente de su libertad.


PUBLICIDAD

Una vez que el profesionista fue rescatado, fue trasladado ante las instalaciones de la Fiscalía para que rindiera su declaración Ministerial y posteriormente fue reintegrado con su familia. Se espera que en las próximas horas sean presentados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia los dos presuntos secuestradores detenidos para que enfrenten los delitos que les resulten.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD